Séptimo toma la palabra y opina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty Re: CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT

Mensaje  Ivan Kov Sáb Abr 25, 2009 3:49 pm

Que lastima esto de Einstein, podria haber usado su inteligencia para seguir haciendo cosas para la humanidad, y no contra ella.

Y si, asi es como se va a terminar de destruir el mundo, por personas inteligentes como el, que usan su inteligencia para el mal..

Ivan Kov
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty Carta de EINSTEIN a ROOSEVELT

Mensaje  Belen-7m Dom Abr 26, 2009 1:41 am

La verdad pense que Einstein era un genio fisico que hiso grande pasos de la fisica , pero ahora despues de leer la carta de Eintein me parecio que hiso un paso de la fisica , pero esta ves mal ...
Hiso un acatastrofe y yo pienso: ¿no penso en el daño que causaria? No
Ademas dejo miles de muertos con esa bomba nuclear... Sad
Yo ahora pienso que Einstein no fue un gran genio si no todo lo cantrario..


Saludos Belen

Belen-7m
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty Re: CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT

Mensaje  nahuel7º Dom Abr 26, 2009 3:07 pm

para mi fue na lastima que la carta no llegara a tiempo y que las ciudades japonesas furan destruidas Mad

para mi Einstein pudo haber sabido que esa bomba iba a ser usada para mal, y no trato de detenerla.

nahuel 7ºa

nahuel7º
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty carta de Einstein

Mensaje  julian m Mar Abr 28, 2009 7:11 pm

holaaa!
bueno...
es algo impresionante lo qeu hicieron con el descubrimiento de Einstein. Obviamente no se descubrio para hacer una bomba pero algunas eprsonas lo tomaron asi desgraciadamente.

buenoo me voy cahuu!
juli:)

julian m
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty Carta de Einstein

Mensaje  Martina Mar Abr 28, 2009 11:00 pm

Soy Martina de 6ºa
Acabo de escribir un texto largo, pero se me borro, al igual que la vez pasada. Pero practicamente decia que me quede impresionada al leer la carta, porque, coincido con Maia en que no parecia nada arrepentido de las consecuencia que podria causar.
Y que aunque haya repetido infinidad de veces que fue el error mas grande que cometio en su vida, en la carta me dio la impresion de que le estaba brindando informacion sobre como se podria utilizar, cuando dice que seria muy pesada para transportarla y todo eso.
Verdaderamente me desepciono que el "genio de la ciencia" no ayudó para que creciera la humanidad esta vez.

Martina

Martina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty Carta de Einsteina Roosbelt

Mensaje  Ivan S Miér Abr 29, 2009 11:56 pm

Hola soy Ivan S de 7B

Para mi el, aviso sobre este descubrimiento solo para hacerlo saber, no para que desapareciera Iroyima.Pero seguro que cuando mando la carta para decir que no las usaran llego pero con tal de ganar la guerra Estados Unidos haria lo que fuese (cosa que no entiendo por que se metio en la guerra).
En resumen para mi Einstein era pasifista y seguro no queria hacer daño.

Ivan S

Ivan S
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty La carta de Einstein al presidente.

Mensaje  Rocio Dom Mayo 03, 2009 4:04 am

Hola soy Rocio de 7mo A y pienso que Einstein era otra clase de persona,pero después de haber leído esto mi opinión es ambigua.El uso de la bomba nuclear fue totalmente irresponsable y en esto coincido con Santiago,tambien coincido con Maia:al final todos pensabamos que Einstein era lo mas,pero nos equivocamos mal.Ya era demasiado tarde para que el "creador " se arrepintiera.


Saludos a todos


Rocio Very Happy

Rocio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty La carta de Einstein

Mensaje  Rocio Dom Mayo 03, 2009 6:52 pm

Hola soy Rocio de 7mo A.El comentario que postee ayer tenia palabras que no se entendia entonces voy a rehacerlo.Yo pensaba que Einstein era una clase de persona,o sea,buena.Pero despues de que lei esta carta ya no pienso lo mismo.Coincido con Santiago,en lo de la bomba nuclear que se uso irresponsablemente, y tambien coincido con Maia:al final todos pensabamos que Einstein era lo mas.pero nos equivocamos mal.Ya era demasiado tarde para que el "creador" se arrepintiera.


Saludos
Rochi Very Happy

Rocio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty Re: CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT

Mensaje  TOMIK Lun Mayo 04, 2009 9:09 pm

HOLA
yo si fuera einstein me daria mucha verguenza hablar o pedir perdon con japon por lo que les paso con lo de la bomba atomic . CHAOOOOO

TOMIK
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty Re: CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT

Mensaje  Biian 7º Mar Mayo 05, 2009 8:42 pm

Realmente no creia que Einstein fuera asi!! yo creia que estaba en contra de las bombas, las guerras, etc.
es increible que el hombre halla logrado enontrar una forma de realizar mas guerras, es decir, con un descubrimiento, los humanos desarrollaron una bomba terriible, en vez de hacer algo por el bien de todos, y no de un sector.

les dejo un saludo, Biian afro

Biian 7º
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty Re: CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT

Mensaje  Agustin Miér Mayo 06, 2009 10:35 pm

Hola, como andan?

Yo pensaba que Einstein era uno de las personas mas inteligentes de la historia hasta que vi esto. No puedo creer que esto se le alla ocurrido a "El Mejor Científico" porque si era tan inteligente no hubiese pensado en crear una bomba nuclear. Es una pena que Roosvert no haya podido habrir esta carta.




Saludos

Agustin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty La Carta y La Bomba Nuclear

Mensaje  Hernan C Jue Mayo 07, 2009 6:21 pm

Para mi la carta que se mando antes de que tiraran la bomba nuclear ,la que nunca fue abierta podria haber cambiado muchas cosas en los sig uientes años.




HERNAN Very Happy

Hernan C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty Re: CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT

Mensaje  Carolina Jue Mayo 07, 2009 7:43 pm

Hola, soy Carolina de 7º B
La verdad, me pareció horrible lo que pasó. Usar un material de la naturaleza para un BOMBA es algo que no deve suceder nunca más. Ademas, por lo que entendí, quiso adelanterse a los nazis, para poder construir él primero las bombas!
Claro que todo esto no hubiera pasado si esa carta hubiera llegafo a tiempo, pero lamentablemente esto no ocurrió Sad

Saludos, Caro Smile

Carolina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty Re: CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT

Mensaje  leila Jue Mayo 07, 2009 10:11 pm

hola. soy leila de 7b. eintein invento algo importante pero no queria usarlo con esos fines y que alguien tome la idea para usarlo contra un país me parce muy mal
bueno, esa es mi opinion
besos
leila What a Face

leila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty Re: CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT

Mensaje  FACUNDO Jue Mayo 07, 2009 10:50 pm

PARA MI SI ESA CARTA SE HUBIERA ABIERTO LAS COSAS HOY EN DIA CAPAZ QUE NO SERIAN IGUALES . QUIZAS EN EL PLANETA HABRIA MENOS INSEGURIDAD SI NO ESTUVIERAN LAS BOMBAS Evil or Very Mad CHAU FACUNDO MANSILLA 7B

FACUNDO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty Carta de EINSTEIN a ROOSEVELT

Mensaje  Belén 7º Vie Mayo 08, 2009 1:06 am

Like a Star @ heaven Hola soy Belén Like a Star @ heaven
Estoy en total acuerdo con casi todas las opiniones de los chicos de 7mo A y B Wink
Tambien estoy de acuerdo con Maia (7mo A) que Einstein no estaba tan arepentido por como se expreso... Rolling Eyes Mad No What a Face
Yo ya firme pero voy a firmar de vuelta.. Laughing

nos vemos
Belen 7ºB Wink Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Cool

Belén 7º
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty Einstein

Mensaje  Martin 7 Vie Mayo 08, 2009 4:06 am

Para mi Einstein debe haberse sentido defraudado al ver que sus descubrimientos cientificos fueron usados con fines destructivos.
Si el se hubiera imaginado que sus descubrimientos iban a ser usados en una bomba,
probblemente no habria avanzado con su investigacion.


Twisted Evil lol!

Martin 7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty Re: CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT

Mensaje  Lucas An Vie Mayo 08, 2009 3:48 pm

Yo creo que Eisten fue un gran cientifico.
Lo que invento el la bomba atomica tubo Para mi una pro y contra La pro fue un avance tegnolico tremendo y la contra fue que se tenia que usar para fines de guerra.
Eisten tampoco que queria que hubiese estallado la bomba De Hiroshima Si Hubiese Llegado La carta que le mando Eisten A Rooswelt No hubiese pasado esto.

Lucas An
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT - Página 2 Empty Re: CARTA DE A. EINSTEIN A ROOSEVELT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.