Séptimo toma la palabra y opina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty Re: 2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Mensaje  irina Lun Abr 06, 2009 7:22 pm

hola
yo vi todos los testimonios, pero el que mas me callo, fue el de la señora que cuenta sobre su hijo que queria ser maestro.es horrible que tu hijo se te muera, y encima, no enterarte en el momento,sino esnetarse mucho despues.
el video estubo bueno, esa cancion nunca la habia escuchado.pero no me impresione tanto, porque creo vi la peli:"iluminados por el fuego", y es muy fuerte, pero es muy interesante, la pasaron tambien el año pasado en esta fecha tambien, y supongo que la van a seguir pasando todos los años.
besos
irina de 7ºb

irina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty 2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Mensaje  Florenci Lun Abr 06, 2009 8:54 pm

Yo vi un solo video(el primero) Pobre hombre, lo que debe haber vivido. Pero para mi esa guerra estaba mal hecha desde el vamos, mandaron a personas que no tenian conciencia de lo que era una guerra, no estaban preparados. Espero que esto nunca vuelva a pasar.
Beso
Florrcitah

Florenci
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty Re: 2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Mensaje  carolina Lun Abr 06, 2009 9:03 pm

holaa!, soy Carolina de 7º B.

Yo ví los videos de las cartas.
La verdad, me impactó mucho las 2 cartas que escribió Julio Cao.
Él siempre tenían la esperanza de volver con vida, reencontrarse con sus alumnos y familiares.
En esa época tan dura, fué el cumpleaños de su madre, y me imagino que los 2 lo habrán pasado muy mal.
Él era profesor de una escuela, y tuvo que irse a Malvinas, dejando acá, toda una vida, con familia y trabajo.
No pudo ni despedirse de sus alumnos, pero al parecer, los extrañó mucho en ese tiempo que el no estuvo acá.

Me dá muchisima bronca, saber que esta guerra fué innesesaria, no hacía falta.
Ojalá esto nunca vuelva a pasar Sad

carolina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty 2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Mensaje  Ori Lun Abr 06, 2009 9:16 pm

Hola, Soy oriana de 7ºB
La verdad, es que cuando vi este video, me puse muy triste Sad por todo lo que paso, y todos los que sufrieron en la guerra, todas las familias que esperaban respuestas, y que les decian que iban ganando y era todo mentira, encima todas las familias y empresas les mandaban comidas, abrigos, chocolates,etc. y nunca llegaban, que injusticia. Shocked
Beesoos flower

Ori
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty Re: 2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Mensaje  FACU 7B Lun Abr 06, 2009 10:08 pm

HOLA, SOY FACU 7B,LA VERDAD ES QUE AUNQUE LOS HAYAN TORTURADO A ESA GENTE QUE ERAN MUY JOVENES,EL VIDEO ,ESTUVO BUENO.YO NO PUEDO CREER A QUE CLASE DE PERSONA SE LE OCURRIRIA QUE CON UNA GUERRA ASI SE PUEDE SOLUCIONAR ALGO, PERO BUENO Evil or Very Mad Evil or Very Mad

FACU 7B
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty Guerra de Malvinas

Mensaje  Matias Lun Abr 06, 2009 10:23 pm

Pobres los chicos esos , tenian 18 la mayoria (no se si todos) , los mandaban el gobierno para que pelearan en la guerra , no tenian armas , ni comida , ni nada .. , hay dios , ese gobierno ¬¬
bueno , chau

Matias
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty Re: 2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Mensaje  leila Lun Abr 06, 2009 11:01 pm

hola, vi todos los videos y me quede con el ultimo.
me dio mucha pena las hijas. una infancia sin padre , lo pienso y me da escalofríos
es horrible que pase eso, esta bien que murio por la patria, pero dejar a sus hijas y a su esposa asi, me parece espantoso.
y aparte a sus hijas no les habia dicho nada.
me parece re injusto que porque los militares tengan ganas de hacer una guerra para no perder el puesto en el gobierno tengan que morir tantas personas
leila 7b

leila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty Re: 2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Mensaje  maria g. Mar Abr 07, 2009 12:35 am

Hola, soy maria galante de 7°b.
Yo, luego de ver todos los videos me quedo con el video de Cristina Naury. La verdad que me parece muy triste perder un marido de esa manera, cuando eran una familia tan pero tan feliz. Era un buen hombre. A parte es horrible que se muera tu padre a los 8 años. Cuando sos tan chiquita no entendés mucho y lo tomás con más tristeza, perder todas las cosas que prodrían haber hecho juntos, los momentos lindos..la verdad que eso que conmovió mucho.

Bueno. besos. MARIA...

maria g.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty 2 de abril dia de malvinas

Mensaje  Ivans Mar Abr 07, 2009 2:08 am

Yo vi el video de Salvador Vargas. Me daba mucha tristeza que el hijo por vago no llevo la nota que decia "no apto para uzar borseguies" y tubo que ir.Ademas me di cuena lo dificil que era para ellos comer ya que por las cartas, decian que tenian que matar vacas para comer u ovejas va el punto es que para mi la guerra de malvinas fue un "castigo" para los Argentinos por las muertes y la desesperacion que se tenia aca por saber que chicos de 18 años o aun menos estaban manejando fusiles.

Ivans

Ivans
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty Re: 2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Mensaje  Marianel Mar Abr 07, 2009 3:19 am

Hola ,soy Marianela de 7ºA,


Cuando vi el video me puse a pensar en todo por lo que pasaron estas chicos.Fue muy horrible lo que les hacias,les mentian ,no les daban de comer , y muchas cosas mas .
Fue una guerra absurda y sin sentido.


Mariu geek

Marianel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty Re: 2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Mensaje  Erica Mar Abr 07, 2009 3:59 am

Hola soy Erica de 7ºA
Embarassed


.La verdad que no tengo palabras,para mi fue muy emotivo bueno en fin, los soldados ivan con esperanzas de que ivan a ganar pero cn un ejercito mal alimentado,y aparte con chicos que no savian ni como agarrar un arma,y mal vestdos, porque mchos chicos fueron en botines y con ropa no devida, en fin no habia forma de que ganaran.Tambien el gobierno les decia a la gente que ivamos ganando y era todo mentira y todos lo familiares que le mandaban cosas a sus hijos nunca llegaban,llegaban muy pocas y la mayoria de las cosas las guardaban para los comandantes en un cuartel.Para mi esa guerra fue muy injusta pero muy injusta.




bueno besitos espero que este bn haha Smile

Erica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty Re: 2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Mensaje  nahuel Mar Abr 07, 2009 7:01 pm

este video es muy deprimente y la verdad concido con joan.los chicos fueron con una muy grande y alla se dieron cuenta q era todo mentira.
es icreible ver el cementerio con todas esas tubas de chicos de 18 años y mas
la parte q mas me conmovio fue ver a un chico ayudando a su amigo a levantarse del suelo y arrastrandolo para q no lo mateen


nahuel 7a

nahuel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty Malvinas

Mensaje  Lucero 7 Mar Abr 07, 2009 9:06 pm

Que triste que fue ver ese video y saber que ya no se piede confiar en alguien o en algo porque creo que ya las personas que inosentemente creyeron en la guerra ya no puedan confiar. Que dificil debe ser ir a dormir todas las noches llorando o simplemente no querer dormir para no revivir el infierno. Yo creo que no hay agradecimiento suficiente para esos chicos que murieron y para los que estan vivos. Para ellos tener un impedimietno fisico era una salvacion...
Bueno, chau ,

Lucero Like a Star @ heaven

Lucero 7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty Re: 2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Mensaje  EMILCE Mar Abr 07, 2009 9:12 pm

HOLAAA SOY EMILCE DE 7A Y QUERIA DESIRLES A TODOS QUE AL VER EL VIDEO ME DIO MUCHA TRISTEZA AL VER LA CARAS A ESOS POBRES CHICOS INOCENTES QUE NO SABIAN NI MANEJAR UN ARMA Y BUENO ME DESPIDO CON UN CHAUUU A TODOS lol!

EMILCE
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty 2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Mensaje  b!aan Miér Abr 08, 2009 12:50 am

"A mí me cortaron mi niñez. Yo tuve que saber lo que era la muerte a los 8 años. Hoy que tengo hijas, y veo cómo son con su papá, yo digo "Me faltó todo eso" ".

Qué feo debe ser. Qué vergüenza, también. Ese hombre tenía una familia: dos hijas, de 8 y 9 años, y una esposa. ¿Porqué tuvo eso que ser tan injusto? En un momento del video, Karina(una de sus hijas) dice que ella lo veía como una persona feliz. ¿Se dan cuenta de que después le arrebataron eso también?
No tengo mucho para decir, pero que tu papá se muera en la guerra cuando vos apenas tenés 8 años, es algo totalmente espantoso. Tener que quedarte cuidando a tus hijas sola, siendo ellas tan chicas, lo mismo.

Bianca Curia, 7mo "A".

b!aan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty Re: 2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Mensaje  Agustin Miér Abr 08, 2009 3:45 am

Hola, me parecio muy triste el video que estaba en el link y el de "Iluminados Por El Fuego" porque las caras de los soldados no eran caras de soldados prfesionales, sino de miedo. Cuando ingresé al link me puse a leer los textos de familiares de caídos en la guerra y las edades de 3 de los cuatro eran de 19 o 24 años; muy jovenes. Me pone muy triste y me da bronca saber que no solo perdimos la guerra sino que no podemos ingresar a nuestras propias islas.




Saludos

Agustin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty Las Malvinas

Mensaje  joako Miér Abr 08, 2009 4:22 am

Hola soy joaquin de 7ºA

Me conmovio el video Sad I love you al ver a jovenes de tan poca edad conbatiendo en guerras y sus madres sufriendo.
¿como se sigue adelante despues de este echo que te marca para toda la vida?
estos chicos nunca deben ser olvidados ya que dieron su vida intentando recuperar malvinas.
besos joaquin de 7ºA lol!

joako
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty Re: 2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Mensaje  Nicolas Miér Abr 08, 2009 7:21 pm

la verdad que no puedo creer que los militares hayan mandado a estos chicos de 18 19 años a la guerra y ellos seguir torturando gente inocente aca en argentina, fue terrible lo que paso, ni me imagino el hambre y la angusta que habran pasado esos pibes,, espero que esto no pase nunca mas.

Nicolas 7b

Nicolas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty LAS MALVINAS

Mensaje  FACU Jue Abr 09, 2009 12:27 am

HOLA!! SOY FACU DE 7ºA

ME DIO MUCHA TRISTEZA VER TD LO QUE PASARON EN MALVINAS LUCHANDO.NO PUEDO CREER QUE HAGAN ESO,EN CONSECUENCIA FUE EN VANO Sad POR QUE PERDIMOS.ME QUEDE MUY TRISTE DESPUES DE VER EL VIDEO OJALA QUE NO SE VUELVA A REPETIR.


UN SALUDO FACUUU tongue

FACU
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty Re: 2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Mensaje  Las Malv Mar Abr 14, 2009 3:47 pm

Hola!
Soy Aiilen del "B"
Vi el video y me parecio muy triste lo que paso, o sea , lo habia visto en tele y en la escuela, pero nunca asi, tan real.
Escuchar palabras de gente que realmente lo vivio de otra manera es muy fuerte, pero yo sigo pensando que las malvinas SON Argentinas.

Besoo!

Las Malv
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty nuestros heroes de mlvinas

Mensaje  san 7ºA Mar Abr 21, 2009 12:58 am

lol! soy santi
fue muy triste el video pobre gente Sad
pero Leon Gieco es un groso

saludos Santi Rolling Eyes

san 7ºA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty Re: 2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Mensaje  Lucas 7t Lun Mayo 11, 2009 4:22 pm

Lamentablemente esta guerra sin sentido tuvo un saldo masomenos de 1000 soldados Murieron en batalla , y a los soldados que sobrevivieron no fueron recompensado por estar en eesa guerra sin sentido :S . Tambien era dificil combatir contra una potencia mundial aliada De EEUU ellos tenian equipamiento necesario para la batalla y nosotros teniamos armamento de la Segunda Guerra mundial




Pd: Perdon Por postear Tan tarde No podia Entrar al foro por un problema

Lucas 7t
Invitado


Volver arriba Ir abajo

2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS - Página 2 Empty Re: 2 DE ABRIL DIA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.