Séptimo toma la palabra y opina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  TOMIK Mar Jun 30, 2009 9:26 pm

Hola soy tomik y me gusto la escurcion . Al principio(por fuera) pense que iva a ser feo ,pero cuando entre vi un monton de luz y que era medio moderno. Que suerte que pudimos aprovechar esta escurción unica.



Chau What a Face

TOMIK
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  Ivan K, Mar Jun 30, 2009 11:47 pm

A mi me pareció una experiencia unica, porque no todas las escuelas tienen la suerte de poder estar ahí en la legislatura.
No me gustó que las demás escuelas no nos hallan votado, pero bueno, igual nos aprovaron la idea Very Happy
No hablé nada aunqe tuve la oportunidad de hacerlo, debió ser por los nervios o porque cada cosa que pensaba decir ya la habían dicho, igual, muy bueno...

Saludos

Ivan K,
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  agustin Jue Jul 02, 2009 3:22 pm

Hola, como andan? Me parecio muy buena la experiencia de ir a la legislatura, nos pusimos contentos cuando dijeron que se iba a poder realizar nuestra petición sobre el area de TICS.
Ademas, tambien se realizarán lo de las otras escuelas.





Saludos

agustin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty La Legislatura

Mensaje  Rocio Jue Jul 02, 2009 3:28 pm

Hola a todos.Queria opinar acerca de la visita a la Legislatura. Estuvo muy bueno haberla conocido. tambien esta bueno que hagamos excursiones mas seguidas porque es el ultimo año y hay que disfrutarlo a pleno.


Saludos

Ro 7 mo A

Rocio
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty La legislatura y la escuela

Mensaje  nicolas Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Hola me gusto mucho ir a la legislatura aunque no pude ser diputado ya que falte el dia de la inscripcion, no importa por suerte aprobaron nuestro proyecto y algunos mas de otras escuelas bueno nada mas que decir

Nicolas 7B Smile

nicolas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty la legislatur y la escuela

Mensaje  julian m Jue Jul 02, 2009 6:28 pm

holaa! soy julian de 7° A
buenoo..
estubo muy bueno ir a la legislatura...
fueron muy interesantes los proyectos de todos los colegios...
buenoo... nose si se va a hacer lo pedimos peroo..
jaja
bueno chauu!
juli:)

julian m
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty * * * * * * * Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  juanibas Dom Jul 05, 2009 6:51 pm

Hola soy juani de 7a y les quiero decir que me gusto la legislatura por primera vez vi como trabaja un legislador . Tambien me gusto todos los distintos proyectos que de verdad me interesaron , bueno les mando saludos CHAUUU.

juanibas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  Camila F Dom Jul 05, 2009 9:18 pm

Yo no tuve la oportunidad de estar como diputada por un día.
Pero me gusto verlo desde afuera,
Yo creo además que como nos dijo el diputado que vino a invitarnos a la legislatura, que para votar nuestra propuesta tenían que entender el tema y me parece que no entendieron nuestra postura.

Gracias y Buenas Vacaciones Very Happy

Camila F
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty La legislatura y la escuela

Mensaje  Clara Dom Jul 05, 2009 9:30 pm

Hola. La salida estuvo muy buena, lástima que no pudimos ver más la legislatura.
Los proyectos de las otras escuelas y el nuestro son importantes.
Fue una experiencia diferente y divertida, ojalá se hagan más salidas así.
Clara, 7mo A

Clara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty legislatura

Mensaje  irina Lun Jul 06, 2009 2:47 pm

hola!! soy irina de 7ºB...Like a Star @ heaven
a mi me gusto ir a la legislatura,pero me aburri un poco porque la verdad que los chicos que miraban no hacian gran cosa, y yo era una de esas personas, pero igual estubo bueno. Razz
La señora que estubo como presidenta el dia que fuimos, vino al final a la escuela.ya arreglaron algunos techos de algunos baños, ojala que para despues de este mes que no vamos a la escuela, pueden arreglar todo o la mayoria de lo que les pedimos Very Happy
besos Like a Star @ heaven

irina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty La legislatura

Mensaje  Catalina Lun Jul 06, 2009 8:29 pm

Hola, soy Catalina Baruch de 7º A Smile Para mi este proyecto fue una buena experiencia...aunque admito que los que no fueron "diputados" (Contandome) se aburrieron en algunos momento Embarassed Pero bueno, seguramente los que fueron diputados estaban bastantes nerviosos y ansiosos...un beso, Cata lol!

Catalina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty legislatura

Mensaje  rodrigo Lun Jul 06, 2009 9:18 pm

soy rodrigo baruch de 7º b. me parecio una experiencia interesante aunque, para ser sincero, me aburri muchisimo Sleep felicidades a todos los que fueron "diputados" por dar buenos argumentos.
chau.

rodrigo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty La Legislatura

Mensaje  guada Lun Jul 06, 2009 10:13 pm

Hoola soy guada de 7b What a Face
Aaunque no participe como diputada, pude ver a mis compañeros como defendian nuestro proyecto, fue muy interesante ver y escuchar como los demas iban opinando, hablando y votando como verdaderos politicos. Razz
Los felicito a todos mis compañeros ya sean del "A" o del "B", fueron muy valientes, y lucharon para que la escuela cambie de estado. Tambien quiero agradecerles a las seños por llevarnos a conocer el lugar,
En fin, Me encanto la salida a la Legislatura, y obviamente me gusto la coomidaa! Very Happy

Felices vacaciones, y se cuidan de la porciina! Very Happy
Beeso! Very Happy
Like a Star @ heaven Guaada Like a Star @ heaven

guada
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  Erica Miér Jul 08, 2009 12:24 am

Para mi fue muy importante ser diputada al menos por un dia, me di cuenta lo importante que es ese cargo, y bueno me gusto mucho, a la hora de hablar me dieron algunos nervios pero lo habia superado me encanto hablar y opinar aunque mucho no hable pero fueron muy importante esas palabras para mi. Smile



Fue una experiencia buenisima (lastima lo de Bianca haha)

Erica 7ºA I love you

Erica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty La Legislatura

Mensaje  Facundo Lun Jul 13, 2009 5:34 pm

Hola!!!

Soy facu de 7ºA .

Yo por estar enfermo me perdi esa maravillosa excursión a la Legislatura,me hubiese encantado ir.Me contaron que nuestro proyecto fue aprobado.Los felicito a los que fueron "diputados por un dia" .

Chau Smile

Facundo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty Legislatura

Mensaje  Franco H Lun Jul 13, 2009 9:31 pm

Hola. Soy Franco Hoffman de 7ªA.
Perdon por responder tan tarde Sad
Lo que pasa es que estuve enfermo y no pude ir.
Me contaron que estuvo muy buena la salida y lamento habermelo perdido porque siempre quise saber como se tarbaja en la legislatura.
Me alegra que nuestro proyecto haya sido aprobado y esperemos que lo cumplan.

Saludos a todos y felices vacaciones!!! Very Happy


Franco

Franco H
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty La Legislatura

Mensaje  Rocio 7b Mar Jul 14, 2009 9:03 pm

Soy Rocio de 7°b Rolling Eyes
Me encanto ir a la Legislatura, y sentarme en los sillones cheers
Me puc muy Embarassed para hablar, pero despues se me paso UN POCO Exclamation
Tambien fue interesante saber las opiniones de mis compañeros y las de los otros alumnos...


Bso .... CUIDENSE!!

RooH Like a Star @ heaven

Rocio 7b
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  Juan 7 A Mar Jul 14, 2009 11:33 pm

Yendo mas hacia el tema de la legislatura. Yo me habia , querido presentar a ser "Diputado por un dia", pero despues me agararon nervios , y no quise estar como "diputado". Pero despues de haber ido a la legislatura, me habia arrentido de no haberme presentado, ya que vi como los chicos dijeron lo que necesitabamos. Por mas de que no me haya presentado , fue una experiencia genial, porque me gusto mucho contar nuestros problemas de la escuela . Lo malo es que no se va a poder hacer. Aunque tendria, ya que Claudia, la directora , esta pidiendo y no la escuchan

Saludos!!

Juan 7 A
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  melina Miér Jul 15, 2009 12:03 am

holaa seños soy melina de 7ºA
Les quería decir que me encanto ir a la Legislatura Porteña, fue una experiencia re linda
aunque no fui legisladora pero me gusto mucho ver a mis amigas/os luchando por nuestro proyecto aunque no nos hallan votado mucha gente Evil or Very Mad
besoss
nos vemos
melina perrone 7ºA Very Happy Very Happy Very Happy

melina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  Brian 7a Vie Jul 17, 2009 12:55 am

Bueno Hola Soy Brian de 7a
bueno venia a comentar que me gusto ir a la legislatura
estubo bueno aunque no estuve en las bancas estuvo bueno mirarlos a mis compañeros desde afuera =)
Me encanto la experiencia..
Bueno.. Nos vemos

Brian 7a lol!

Brian 7a
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  Carolina Lun Jul 20, 2009 2:28 am

Hola, soy Carolina de 7º B
La verdad me encantó la experiencia de poder presenciar un lugar tan importante como la legislatura.
Sé que no hay mucha gente que pueda tener esta maravillosa oportunidad, así que estoy re contenta porque la pude disfrutar muchísimo Laughing
También quería felicitar a los chicos que se sentaron el las butacas a defender nuestro proyecto, porque lo hicieron muy bien!!

Saludos, Carolina Wink

Carolina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  Federico Miér Jul 22, 2009 3:54 am

Hola soy Federico 7º B


A pesar de estar sentado en el piso,me impactó haber estado en un lugar tan imponente y de tantas decisiones políticas. Me pareció maravilloso vivir esa experiencia , donde mis compañeros aportaron iniciativas para el proyecto de la escuela. Cool

Federico
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty La legislatura y la escuela.

Mensaje  Maia D. Miér Jul 29, 2009 7:16 pm

La verdad es que la experiencia estuvo muy buena, sobre todo por el hecho de poder debatir un tema de forma seria. (y creo que no soy la unica a la que le gusta discutir... xD)
Estoy de acuerdo con lo que dijo Bianca. hubiera estado bueno que nos hubieran mostrado mejor el lugar, pero no dio el tiempo...

Suerte!

Mai. ~

Maia D.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" - Página 2 Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.