Séptimo toma la palabra y opina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  Lilianag Dom Jun 21, 2009 12:45 am

Ya pasaron los nervios y todos, incluyéndome, podemos reflexionar más tranquilos sobre la experiencia que compartimos en la Legislatura porteña. Como les había comentado, era la primera vez que iba y por lo tanto tenía muchas dudas y expectativas. No sé si pude expresar por escrito lo que verdaderamente la mayoría de ustedes quería. Pero lo que sí sé es que estoy orgullosa de nuestros legisladores. Observé no sólo que defendieron el propio proyecto con valentía sino que votaron los diferentes proyectos de buena fe, sin egoísmos. Tan cerca de las elecciones legislativas les puedo asegurar que muchos de los que se postulan deberían primero aprender de ustedes.
Como primera salida también felicito a la mayoría por el comportamiento. Espero que para la próxima no tengamos que llamarle la atención a ninguno.
Por último, teniendo en cuenta que nuestra escuela tiene una matrícula de alrededor de mil alumnos entre los dos turnos y que sus instalaciones son también utilizadas por cientos de adultos que concurren a los cursos de capacitación que se dictan en el turno vespertino, cualquier reclamo que tenga que ver con el mantenimiento definitivamente no es egoísta.
Y como no podía faltar la opinión de ustedes sobre esta experiencia los invito a que se expresen abiertamente.
Con el cariño de siempre, Claudia.


Última edición por Lilianag el Miér Jun 24, 2009 11:56 pm, editado 2 veces

Lilianag
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://septimopina09.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty La Legislatura

Mensaje  Flor B. Dom Jun 21, 2009 6:47 am

Hola soy Florencia Barale de 7ºB Like a Star @ heaven
Yo quería decir que me encanto ser diputada por una vez es una experiencia que nunca se te olvida. Yo tenia muchos nervios y no sabía que decir pero despues de ver hablar a otros chicos y que aportaban sus ideas me di cuenta de que tambien podía estar la mia. Me gustaría ir otra vez pero tambien se que no todos los chicos tienen la oportunidad de venir ( de otras escuelas) por eso lo disfrute mucho. geek

Besos espero que les halla gustado mi mensaje... Surprised

chauu
lol!

Flor B.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty La legislatura

Mensaje  Ailenn! Mar Jun 23, 2009 6:32 pm

Hola!
Soy Aileen de 7b y queria publicar mi opinion dee este tema !
Yo no tube oportunidad de estar como diputada porque me daba verguenza, pero viendolo de afuera fue muy interesante ver como los demas ibban opinando y hablando y votando como verdaderos politicos.
Los felicito a todos mis compañeros que fueron valientes y luchan todos los dias para que nuestro "junta" sea el junta que todos amamos y que por sobretodo respetamos. Tambien agradecer a las maestras por llevarnos a conocer este lugar

Besos a todos !
Ailen Very Happy

Ailenn!
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty La Legisladura

Mensaje  sofia Mar Jun 23, 2009 7:07 pm

hola!
soy Sofia de 7ºb y a me gusto ir principalmente por nuestra escuela, por el proyecto y porque nunca habia ido Very Happy.
me encaanto cuando aprobaron nuestro proyecto, y cuando hablamos nosotros tambien me parecieron buenos los trabajos de las otras escuelas aunque habia uno que no me convencio mucho pero bueno.Solo me queda una pregunta por hacer ¿este año la arreglan o el que viene ?.
besos
so lol!

sofia
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty La legislatura y la escuela

Mensaje  Martin7B Mar Jun 23, 2009 7:56 pm

Hola, soy Martin.
Queria decir que la visita a la Legislatura Porteña fue una muy buena experiencia para mí.
Si bien yo no participe directamente en el debate, me parecieron muy buenos los proyectos discutidos, en especial el nuestro porque proponia mantener el edificio de la escuela.
Y ahora me gustaria saber cuando se va a realizar lo que propusimos.



CHAU. lol!

Martin7B
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  nahuel7º Mar Jun 23, 2009 10:27 pm

hola si soy nahuel de 7a, queria decir que yo no pude ir a la Legislatura Porteña porque estaba enfermo Mad Mad . Aunque me contaron que la mayoria la pasaron re bien, que fue una buena experiencia y que el proyecto nuestro proyecto fue votado por muy pocas personas, y que lo aprovaron porque muchas estaban indecisas.ah.. y que lo iban a hacer dentro de 90 dias Laughing Laughing

nahuel7º
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty Programa "La Legislatura y la escuela"

Mensaje  Flor P.M Miér Jun 24, 2009 12:56 am

A mi me encanto ir a la legislatura, fue una escurcion mus copada y creo que fue algo que sirvio, para aprender, yo por suerte tuve la posibilidad de estar como diputada.
Lo que me hubiera gustado hubiese sido que, mas alla de que solo hay 60 diputados, hubieran ido todos a ser diputados, y no solo 15, porque bastantes de mis amigos fueron y no les gusto la experiencia, solo por tenes que estar sentados a un costado escuchandonos a nosotros hablar.

Bueno me voy, chau.
Florr pirat

Flor P.M
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  Lucía M- Miér Jun 24, 2009 2:26 am

Bueno, la verdad, es que para mí, estubo muy buena la experiencia. Si bien no participé como diputada, pude ver como mis compañeros defendían nuestro proyecto.
Lo que me pareció, fue que nuestro proyecto quizá fue distinto a los demás. Porque lo que pedíamos nosotros, era lo básico, en cambio las demás escuelas, ya tenían lo básico, y pedían algo más. No digo que los otros proyectos estén mal, Nosotros nesesitamos un techo para el baño, nada más y nada menos que eso, probablemente eso sea más importante que poner una rampa, para los discapacitados, ¡No digo que esté mal! Rolling Eyes
Por suerte, la diputada, se comprometió a ayudar, con lo que pueda para arreglar, las canchas, los baños Etc.

Bueno, sinceramente, me gusto mucho haber podido participar de esta excursión! cheers

LúLi. de 7B- king

Lucía M-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty La legislatura y la escuela

Mensaje  b!aan Miér Jun 24, 2009 11:29 pm

A ver...¿qué digo?
No sé por qué, pero me encantan los debates, ja. Así que a mi me pareció una salida no sólo divertida, si no también interesante. Me explico: nunca habíamos hecho, con la escuela, una excursión como esa, ni tampoco había sido "legisladora", además de que no había ido jamás a la Legislatura Porteña, la cual hubiera estado bueno "merodearla", por decirlo así, un poco más, ya que no vimos casi nada de ella.
En fin, la experiencia fue inolvidable. Y no sólo por eso, si no también por la parte en la que me subí al micro del "B" ya que el otro se había ido sin que me de cuenta. Me merezco un premio xD
Me despido.
Bianca Curia, 7mo "A".

b!aan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty la legislatura y la escuela

Mensaje  flor 7ºa Jue Jun 25, 2009 12:26 am

hola

la esperencia fue buenisima.Me acuerdo que yo estaba re nerviosa y luli me decia que era una tonta y que no tenia que estar nerviosa.

despues cuando las dos tuvimos que entrar al salon estabamos demasiado nerviosas.
los nervios se fueron calmando cuando v arios chicos ,de no solo nuestra escuela, empezaron a hablar y a opinar.

estuvo bueno ser diputado por un dia!!!!!!!!

besos

Floor Like a Star @ heaven


P.D: Las butacas eran re comodas.

flor 7ºa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty HOLA A TODOS!!!

Mensaje  LILIANA Jue Jun 25, 2009 2:33 am

Todavía recuerdo cuando todos reunidos en un aula (menos los enfermitos) hacian sus propuestas para armar el proyecto que luego llevarían a la Legislatura. Fue lindo escucharlos con tantas ideas muy acertadas que ponían de manifiesto el interés de ustedes por lo que ocurre a su alrededor.
El proyecto que presentaron y supieron defender con convicción y soltura tiene un caracter solidario porque no están pensando solamente en ustedes, ya que es el último año en la escuela, sino en los chicos que seguirán estando algún tiempo más.
Hoy tuvimos la visita de la diputada Diana Maffia quien recorrió la escuela, observó los arreglos que se están necesitando pasando luego por el aula y se comprometió a pedir que la Legislatura los realice a corto plazo.
¡Bravo por ustedes! Liliana flower

LILIANA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  Marianel Jue Jun 25, 2009 2:01 pm

Hola soy Marianela de 7ºA.

Me encanto ir a la lesgilatura , aunque no tuve la oportunidad de ser diputada por un dia, me gusto igual escuchar como otros chicos hablaban sobre sus proyectos y opinaban sobre el nuestro , aunque algunas de sus opiniones nu fueron muy positivas , fue divertido estar ahi.


Marian geek

Marianel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  Martina Jue Jun 25, 2009 2:40 pm

Hola
Aunque no fui legisladora, me gusto la experiencia. Aunque los chicos que tenia al lado charlaban DEMASIADO ¬¬
No me gusto que casi nadie haya votado por nuestro proyecto, sin haber dado verdaderas razones por las cuales no votarlo. Tambien me gustaron los otros proyectos, los cuales eran diferentes al nuestro, e integraban a las personas con otras capacidades.
Martina

Martina
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  nacho Jue Jun 25, 2009 2:44 pm

el viaje a la legislattura estuvo muy bueno, me encanto sentirme legislador por un dia ademas el asiento en el que me toco sentarme era muy comodo yb le pedi a mi papa que me lo comprara pero no me dejo Crying or Very sad Crying or Very sad .Nuestro proyecto por suerte fue aprobado pero fue el menos votado.En fin ahora vamos a poder tener baños y canchas arreglados junto a nuevas computadoras para nuestra aula de7º grado.







Nacho de 7ºa tongue farao lol!

nacho
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty Legislatura

Mensaje  Pilar Jue Jun 25, 2009 2:45 pm

Hola soy pili de septimo grado. Yo no fui a la legislatura por que estaba enferma, pero por lo que me contaron me parece que estuvo re bueno y que nuestro proyecto se aprobo.
Besos pili Razz

Pilar
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty legislatura

Mensaje  emilce Jue Jun 25, 2009 2:48 pm

hola soy emilce de 7a estoy muy contenta porque nuestro proyecto se ha aprobado
bueno muchos besitos I love you lol!

emilce
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  María G. Jue Jun 25, 2009 3:50 pm

Hola, soy María Galante de 7º b.

La verdad que aunque yo no fui ''diputada'' me divertí y disfruté mucho todo viéndolo desde afuera. No me quedaron sillas para sentarme pero desde el piso logré ver que todos opinaban y tenían muy buenas ideas. Fue muy lindo estar en un establecimiento como la Legislatura. A parte aprendí cómo se hace una votación, con los palitos verdes, ja.
Me gustó mucho y, obviamente, la comida también, ja, ja, ja.

Bueno, un beso y espero que ustedes también hallan disfrutado de esta salida tanto como yo.

Besos, Like a Star @ heaven Maria Like a Star @ heaven

María G.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  leila Jue Jun 25, 2009 4:29 pm

hola!!! What a Face
yo fui a lalegislatura pero no era delegada, pero me gusto mucho como hablaron y se expresaron, a veces me dieron ganas de hablar ,para agregar algo, pero me contuve, igual los delegados, despues lo agregaron,
me diverti bastante Razz y me gustaron todos los proyectos, unos mas que otros, pero hubiera votado a todos.
un beso
leila Very Happy

leila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty lehgislatura

Mensaje  Oriana Jue Jun 25, 2009 4:35 pm

hola! soy Oriana de 7ºB Very Happy
Cuando fuimos a la legislatura,me diverti mucho aunque yo no fui diputada por un dia,estuvo bueno, estar ahi, y por suerte votaron Todos los proyectos, Espero que los cumplan lo mas pronto posible.
Ah y ademas estuvo bueno que nos den la comida y la bebida,pero la bebida no me gusto. Rolling Eyes
Un beso
Like a Star @ heaven

Oriana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  Maria G. Jue Jun 25, 2009 4:37 pm

Hola, soy María Galante de 7º b.

La verdad que aunque yo no fui ''diputada'' me divertí y disfruté mucho todo viéndolo desde afuera. No me quedaron sillas para sentarme pero desde el piso logré ver que todos opinaban y tenían muy buenas ideas.
Fue muy lindo estar en un establecimiento como la Legislatura. A parte aprendí cómo se hace una votación, con los palitos verdes, ja.Me gustó mucho y, obviamente, la comida también, ja, ja, ja.
Ayer, 23/06, vino la diputada de la banca 45 (Mafía, o como se escriba) y vio todos los problemas que habíamos planteado. Nos felicitó.

Bueno, un beso y espero que ustedes también hallan disfrutado de esta salida tanto como yo.

Besos, Like a Star @ heaven Maria Like a Star @ heaven

Maria G.
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty "La Legislatura y la Escuela"

Mensaje  Belen Jue Jun 25, 2009 9:58 pm

Hola soy Belén!
Me encanto esta experiensia porque fue muy linda y entretenida , además de poder sentarme en las bancas de los legisladores! Practicamente jugando o haciendo a que eramos lesgiladores!
Espero que tengamos otra oportunidad de poder hacer una salida con la escula! aunque ya se que vamos a ir a la Serenisima !!
Ademas te quiero agradeser Claudia porque cuando no sabiamos algo vos estavas y nos guiabas , aunque Lili tambien!!
Los de las otras escuelas tenian lindas ideas y creatibas para la mejora de la educacion ...
Me gusto en la parte que nos dieron la bebida y el mantecol! me encanta el mantecol...
Nos vemos !!
Besoo
Like a Star @ heaven BELÉN Like a Star @ heaven

Belen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty Legislatura

Mensaje  Hernan C Vie Jun 26, 2009 1:41 am

La verdad felicito a todos los chicos que se animaron a ser diputados, porque hay qe ponerse al frente de todo, con 3 escuelas viendote i diciendo distintos projectos, pero lo lograron, me parecio muy justo que se tomen todos los projectos porque todas las escuelas del Argentina tienen necesidades, y esta muy bueno esto de ser como una persona que luche por un derecho o necesidad.
Por suerte se cumplio lo pedido.


Hernan Very Happy

Hernan C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty Legislatura

Mensaje  Lucero 7 Vie Jun 26, 2009 8:56 pm

Yo por mi parte desfrute mucho ser "diputada". La experiencia estuvo muy buena, ya que, hacer lo que hacen algunas personas y escuchar argumentos de otras escuelas y lo que decia Diana Maffia, esos consejos. Me gusto mucho haberme animado a hacer eeso.




Lucero 7moA

Lucero 7
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  Biian 7º Vie Jun 26, 2009 11:43 pm

Hola a todos!! La verdad, me encanto ir a la legislatura. estuvo buenisima la experiencia, y fue muy bueno ver como los demas defendian lo suyo del mismo modo que nosotros defendiamos lo nuestro.
Estuvo bueno salir de NUESTROS problemas, y mirar un poco para afuera, para ver los problemas de los demas.
Fue una experiencia linda, en lo personal por lo menos.
Sin mucho mas que decir, me voy llendo.

Biian. afro

Biian 7º
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty LA LEGISLATURA PORTEÑA

Mensaje  JOAN (J Lun Jun 29, 2009 7:12 pm

HOLA SOY JOAN DE 7A Y LA VERDAD QUE A MI ME PARECIÓ UNA EXPERIENCIA BUENA SOLO QUE EN MI OPINIÓN LOS QUE ESTABAN EN LAS BANCAS DE ADELANTE LA PASARON TAL VEZ UN POCO MEJOR QUE LOS QUE ESTABAMOS SENTADOS ATRÁS.IGUALMENTE TAMBIÉN NOS DIVERTIMOS MUCHO(LOS QUE ESTABAMOS ATRÁS).ESPERO QUE LAS PRÓXIMAS SALIDAS SEAN IGUALES O MEJORES QUE LA DE LA LEGISLATURA.
SALUDOS JOAN afro

JOAN (J
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA" Empty Re: PROGRAMA "LA LEGISLATURA Y LA ESCUELA"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.